domingo, 18 de enero de 2015

Yoga Detox Master Class

{ YOGA } 

Free Yoga Master Class

Buenos días!!!

Hay que reconocer que estas Navidades no nos hemos portado del todo bien (vale, que hemos mantenido el ritmo de salir a correr y tal pero en cuanto a las comidas, pues ya se sabe...) así que cualquier milagro "detox" que no consista en morise de hambre o sobrevivir a base de zumitos a mí me parece que hay que probarlo.

Free Yoga Master Class (PULSA EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO)

¿Y si el milagro detox consiste en una Master Class de yoga un sábado por la mañana en un centro recién inagurado en Madrid? Había que apuntarse, y más cuando la profe era la gran Xuan Lan (que muchos conoceréis de la gran quedada yogui de la pasada primavera... nosotros en aquella época estabamos a otra cosa mariposa así que no nos enteramos de nada) pero si todo el mundo hablaba maravillas de aquella instructora, sería por algo.

Así que, un ligero madrugón de sábado para plantarnos en el evento organizado por Free Yoga en el Zentro Urban Yoga con nuestras pintillas más yoguis (que ya veréis por las fotos que muy yoguis, muy yoguis no parecemos) para, en teoría, purificar nuestro cuerpo después de los excesos de la Navidad; aunque tengo que reconocer que yo iba más por desestresarme después de esta dura semana de trabajo que por limpiar mi cuerpo.

Free Yoga Master Class

Por supuesto que todo empezó con los consabidos besos y abrazos, las fotos para inmortalizar el momento, el ver a la gente que comparte tu vida deportiva y que, como dicen son "mis indispensables" (guiño, guiño) y re-encuentros de esos que esperas con especial ganas (jo, Celeste, que ilu me hizo verte!!)

Free Yoga Master Class
Hacía mucho que no sentía la energía que puede liberarse en una clase en grupo de yoga... hacía mucho que no sentía que ese "Ommmm" compartido puede ponerte a vibrar en frecuencias que no son la tuya y que te libera de muchos males de tu día a día, hacía mucho que no sentía como la energía serena y tranquila de tu compañero de esterilla te transmite más fuerza que mil levantamientos de pesas... hacía mucho, hace ya casi 6 meses desde la última clase de yoga en Bryant Park.  Mil gracias, Xuan, por haberme hecho volver a vibrar así y por supuesto, mil gracias también a todos mis compañeros yogui porque la energía no se crea ni destruye, solamente se comparte.

Free Yoga Master Class
Free Yoga Master Class
Free Yoga Master Class
Free Yoga Master Class
Free Yoga Master Class
Free Yoga Master Class
Free Yoga Master Class
Free Yoga Master Class
Free Yoga Master Class
Free Yoga Master Class
Free Yoga Master Class
Free Yoga Master Class
Muchas gracias @susa_nita72, @mari_rocis y @celesterguez
 por las fotos

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Esas emociones que sentimos todas de bienestar y el video.... que maravilla!!!
    El día 1-2 nueva quedada de Guerreras Running Madrid en Casa de Campo, por si os animais que la apunteis en la agenda, ya sabeís, 4gatos4cuestas, jejejejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que nos apuntamos!!! Cómo ibamos a faltar a un entreno de guerreros??? No way!!!
      La verdad es que estuvo genial la Master Class... y es que en casa no es lo mismo.... los "Ommm" compartidos son más "Ommm"
      Un abrazo, guapi!!!

      Eliminar
  2. Buenos días! Aquí una runner novata, pero blogger novata también. Me ha encantado vuestro blog, aunque me gustaría pasarme con más detenimiento (el finde, tal vez?¿). Creo que tenemos ideas similares en cuanto a dirección del blog etc... así que os pongo en mi Blogroll :) También me encantaría hablar para alguna colaboración que se me ha ocurrido a partir del tema running-yoga, qué te arece? intercambiamos mails? El mío: runners.novatas@gmail.com Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comment "Runner Novata"... oye, que para ser blogger novata tu blog está muy, muy chulo!!! Mejor no te enseñamos nuestro primer formato de blog hace ya casi 5 años... Te mando un mail y hablamos!!!
    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario... nos encanta recibir vuestras opiniones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips