martes, 10 de febrero de 2015

Gym Collection SS 2015 by Oysho

{ SPORTY FASHION }


Oysho Gym Collection Spring Summer 2015
Buenos días!!!

La verdad es que el plumero del amor por el mundo de la moda se nos tenía que notar por algún lado y, aunque intentamos separar el mundo del running del otro, hay veces que se mezclan... y claro, si nos tragamos los lookbooks y las campañas de Zara, Mango & cía... al final terminamos cayendo y nos tragamos también las campañas de moda más dedicadas al mundo del deporte; y como muestra, un botón.



Así que empecemos echando un vistazo a la nueva campaña de Oysho para esta temporada spring/summer 2015.  Como sabéis a mí es una marca que me encanta, no será la mejor ropa técnica del mundo-mundial pero, para correr 10km, hacer un poquito de yoga y de vez en cuando hacer NTC creo que es más que suficiente (al menos para mí).

Oysho Gym Collection Spring Summer 2015

¿Y qué es lo que más me gusta de la colección? Bueno, dejemos de lado la composición de las dos imágenes que habren la campaña que no hay por donde cogerla... si utilizas una barandilla en ambas, que al menos tenga continuidad, ¿no?.  Si vas a poner dos cielos juntos, al menos corrige el color de los azules... bueno, aquí me ha salido la vena fotógrafa (no puedo evitarlo).  


Oysho Gym Collection Spring Summer 2015

A lo que vamos, la colección y lo que para mí se merece un sobresaliente con estrella... algo tan simple como el uso del verde militar!!! Parece una tontería, pero estamos hartas de ver colores llamativos (rosas, naranjas y amarillos fluorescentes) o el color básico y más estilizador sobre la faz de la tierra (el negro), a lo sumo vemos algo de gris en mate o en metalizado... pero, ¿verde militar? Me parece algo diferente, algo fresco, algo que nos permite ser un poco más "yo" y un poco menos arcoiris.  ¿Conseguiré resistirme a sus encantos o terminaré sucumbiendo y haciéndome una runner-militar?  ¿Qué os parece a vosotras la nueva colección?, ¿os gusta tanto como a mí?

Oysho Gym Collection Spring Summer 2015
Oysho Gym Collection Spring Summer 2015
Imágenes vía: Oysho

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

2 comentarios:

  1. Yo tengo varias cosas de oysho y me son muy cómodas y la calidad no está mal para el precio que tiene. Puedes ir modernita sin gastarte una fortuna. Aún no tenía fichada la nueva colección pero la verdad es que tiene muy buena pinta!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me he podido reír con las críticas a las composiciones de fotografía, la verdad es que cuando tienes el ojo enseñado todo duele. Y a propósito del post: Yo quizá no soy muy diva en mis conjuntos, ni entiendo de moda excesivamente, para eso me llevo a alguien de tiendas que me aconseje; pero en cuestión de ropa de deporte es como un "todo vale" y además, todo me encanta. Estoy enganchada, ya tengo casi más ropa de deporte en el armario que de diario.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario... nos encanta recibir vuestras opiniones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips