lunes, 29 de diciembre de 2014

Una presentación y un poco de historia...


san silvestre 2014

Buenos días!!!

Como buen blog que empieza, lo primero es presentarse... 

Esta historia comienza hace justo un año cuando estabamos de pre-celebración de la Nochevieja cerca de Concha Espina. Entre caña y caña no dejábamos de ver a "unos pringaos" que iban hacia el Bernabeu para correr la San Silvestre 2013. Pero los que empezaron siendo un grupo de pringaos (ya se sabe que correr es de cobardes), al final terminaron captando toda nuestra atención, si hasta parecía que se lo estaban pasando bien... muy bien de hecho... y de pronto surgió esta frase "¿ Y por qué no la corremos el año que viene?". Así comienzó la historia de #losdelarentarunners que esta noche tiene su punto... y seguido.

Cualquiera que me conozca sabe que odio el deporte, sí... tal cual, lo he odiado toda mi vida, no fui feliz hasta que en COU nos lo quitaron como asignatura obligatoria, así que nada hacía pensar que aquella "salida de tiesto" fuese a llevar a algo.  Cada vez que pensaba en correr, recordaba el temido test de Cooper y veía que ése no era mi camino... pero hubo un día en Abril que decidí que ya era hora de calzarme unas zapatillas de deporte y ver qué era capaz de hacer.  Os podéis imaginar que el primer día no fue, ni mucho menos, un éxito.  Pero al menos no debió ser tanto fracaso si hubo un segundo, tercero y cuarto... claro, que Mr. de la Renta estuviese al lado tirando siempre hacía las cuestas un poco menos empinadas.  Pasé por una fascitis plantar (sí, por calzado inadecuado) pero que conseguí superar... el problema vino cuando Mr. de la Renta se lesionó y se lesionó de verdad... En ese momento no había nadie que tirase de mí, era Junio, empezaba a hacer calor y realmente pensé que lo dejaría... Afortunadamente apareció un reto más a corto plazo que la San Silvestre, una tontería, pero que a mí me bastó: correr por Central Park en plan película.  

Eso fue todo un chute de energía, correr con la gente de Nike 6 millas esa mañana de domingo me cambió la forma de ver el running.  Todavía se me empañan los ojos cuando recuerdo a cientos y cientos de corredores por una 3ª, 4ª y 5ª Avenida sin tráfico.

san silvestre 2014

Este subidón "runner" me duró todo el verano y fue lo que hizo que en Septiembre nos pusiésemos como locos a buscar por aquí gente que corriese, que hiciese quedadas, que nos permitiese volver a sentir algo parecido a lo que vivimos esa mañana en Central Park... y así fuimos conociendo este mundillo que ahora nos tiene locos... da igual las lesiones, las roturas fibrilares (que no hay manera de que termine de irse), los madrugones en fin de semana, las agujetas del día después.

Así que, casi un año después de aquel día me encuentro con que no solo el running nos ha enganchado sino que empezamos un nuevo blog dedicado al tema con un recopilatorio de imágnes de lo que ha sido el comienzo de la historia... ¿quién nos lo iba a decir?  Esperamos que os guste esta nueva aventura y nos vemos en las calles!!!

En 2 días la San Silvestre, nuestra primera carrera...¡¡nervios!!


san silvestre 2014
san silvestre 2014
san silvestre 2014 Con Rocío y Susuna entrenando en lo más alto de Madrid 
(Pasárselo tan bien entrenado debe estar prohibido)

san silvestre 2014 NTC con Pau, Sofía, Susana, Carmen, Rocío... 
Primer entreno pre #werunmad

san silvestre 2014 Con Isabel y Jose después de un entreno Where is the limit? 
(Las gracias que os podamos dar siempre se quedarán cortas)

san silvestre 2014 Con la gran Pau_inspirafit (¿de pequeña te caíste en una marmita de energía?) 

Con Sonia, Rocío, Jaime y Víctor...
lo mejor de lo mejor del Nike Running Club!!!

san silvestre 2014
Fotos vía: @mariodelarenta, @pau_inpirafit, @mari_rocis, @susa_nita72


Ps: Podéis seguir en directo nuestra particular San Silvestre via Twitter e Instagram (@mariodelarenta)

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

1 comentario:

  1. Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! Jo que chulo !!!! Por muchos post en vuestro nuevo Blog .... Sois la leche y yo una afortunada de haberos conocido !!!!! MUASKKKKKKKKKKKKKKK.
    Susi "!!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario... nos encanta recibir vuestras opiniones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips