lunes, 2 de febrero de 2015

Las Guerreras Running invaden el Lago de la Casa de Campo

{ TRAINING }


Hola chicos!!

¿Y quién nos manda a 60 chicas en un frío y muy, muy ventoso domingo del mes de Febrero salir de nuestras camas calentitas e irnos de excursión a la Casa de Campo? Pues esa misma pregunta me la hice un montón de veces desde que sonó el despertador hasta que llegamos al Puente del Rey.  "Si no vamos seguro que nadie se da cuenta" y cosas así nos repetimos durante todo el camino, pero al final hay algo que te empuja a hacer todos esos "sacrificios"; ¿será el espíritu guerrero?


(PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO)

La verdad es que después de la última quedada #4cuestas4gatos, costaba decir que "no" a un plan de Guerreras & Friends, fue tan, tan divertido que teníamos unas ganas locas de repetir y, como cabía esperar, ha sido una quedada que incluso ha superado a la anterior (y eso que el viento y el frío nos han jugado malas pasadas!!!).  Pero al final compensa, ver a tantas chicas ilusionadas con el running y la vida sana es un chute de energía que te hace recordar lo feliz que eres cuando corres (y más en esta buena compañía).


¿Y cómo se planteó el entreno de ayer? Bueno, pues empezamos con unas vueltecitas al Lago de la Casa de Campo (que resulta ser que cuando echas a correr es muchíiiisimo más grande de lo que te imaginas) para luego hacer una sesión de técnica de carreras con los @instarunneros y un super entreno HIIT (High Intensity Interval Training) de la mano de @susa_nita72 y @clarolu.  No vamos a decir que nos hicieron sudar la gota gorda (porque el día no fue precisamente de sudar), pero vamos, las agujetas de hoy me han hecho acordarme una o dos veces (o trescientas o cuatromil) de ambas gentiles damiselas.


Como siempre que vamos a la Casa de Campo, tenía que haber anécdota incluida... ¿qué les pasa a los de la Renta cada vez que les pones a trotar por el monte? Pues lo dicho, que se pierden y se hacen un "montecito" (ya te vale Sofi con la descripción) de más.  Así que nada, pusimos muy en práctica todo lo que nos enseñaron en la quedada anterior, si es que somos de un aplicadito.


¿Y qué es lo mejor de una quedada runner? Por supuesto las cervis de después para recuperar todos los líquidos perdidos y no deshidratarnos... así sí que se acaba una quedada!!!

Mil gracias chicas por esta super quedada... ya estamos como locos de que llegue la siguiente!!! Marzo es una buena fecha... y ahí lo dejamos caer...


Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Lo de mi bautizo guerrero ya os lo cuento en otra ocasión, es que se merece un post para él solito!!!

Follow us!!!

4 comentarios:

  1. Soy culpable del moneto, "perdidos en la casa de campo" jajjaja, pero veo que lo habeis entendido, quería que pusierais en práctica la clase de la anterior quedada, por cierto, APROBADOS
    Una mañana genial chicos, aún me dura el subidón.Gracias por esta crónica y los videos que os currais. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y lo que moló ese momento? Si seguro que lo hiciste a propósito para confirmar que los conocimientos cuestiles se habían asentado!!! Qué ganas de que llegue la próxima quedada guerrera!!! Mil gracias por todo!!!

      PS: La próxima vez, ¿haremos un HIIT improvisado?

      Eliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta!!! Sois fantasticos!!! A las chicas de Guerreras Running Madrid, nos encanta que disfruteis tantos con estos momentos con nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y a nosotros nos superencanta estar allí con vosotras y contagiarnas de esa alegría, de esa ilusión, de ese "a tope de motivación", de ese sentimiento de equipo, de ese "juntas es mejor". Qué guay haberes encontrado!!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario... nos encanta recibir vuestras opiniones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips