miércoles, 7 de enero de 2015

January on us

{STAY TUNED}

January on Us, Stay Tuned, running, yoga
Buenos días!!!

Es cierto que este post debería haber sido publicado la semana pasada con eso del inicio del año, pero realmente, el año empieza cuando volvemos a la rutina, ¿no? Que no sé cómo serán las vacaciones para vosotros, pero en nuestro caso han sido un poco de locura especialmente en esta última parte entre Nochevieja y Reyes... familia de visita así que, ya se sabe, toca cumplir!!

A lo que vamos, empezamos este blog con una presentación y un poco de historia de lo que somos y cómo hemos pasado de ser los seres más sedentarios del planeta a ser unos "runners in progress" (click aquí para recordar) y ahora toca meterse en faena y ver cómo se nos presenta este mes de Enero (desde el punto de vista runner y deportivo, of course).

Pues digamos que, hasta hace muy, muy poco... yo pensaba que una vez terminase la San Silvestre me tomaría unos meses de descanso (además coincidiendo con los meses más fríos) para volver en primavera con energías renovadas.  Pero parece ser que esto del running engancha más de lo que pensábamos y ahora si me dices que hasta Abril metidita en casa y me subo por las paredes.


January on Us, Stay Tuned, running, yoga


Lo que sí vamos a intentar es bajar un poco el ritmo... el mes de Diciembre ha sido especialmente exigente para nosotros (nótese que nuestra forma física es limitada) y tenemos que pensar un poco más en curar lesiones... y es que la rotura fibrilar en el semitendinoso que tengo no hay manera de que me deje vivir en paz!!! Y lleva conmigo desde Octubre... estoy desesperada!!! (por si alguien no lo sabe el semitendinoso es un músculo que está entre el culete y la parte posterior de la pierna... que conste que yo no lo sabía hasta que no me lo "rompí").  Así que nada, a ver si con un poco más de relax termina por cerrarse.  Y, por otro lado, Juanan que el otro día se volvió a lesionar (creemos que una tendinitis en algún punto sin identificar del tobillo)... pues nada, que un poco de tranquilidad para los dos no vendría mal.


Image vía: Nike Woman FB

Así que este mes en cuanto a retos estamos bastante contenidos y solo vamos a apuntarnos al de #2015Yogui de Blanca de Diario de un Yogui 2.0 a ver si nos iniciamos en este mundillo del yoga... ¿Será nuestro deporte del 2015 como lo fue el running del 2014? Let´s see...

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario... nos encanta recibir vuestras opiniones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips